15 septiembre 2010

Microsoft lanza una nueva versión beta del navegador Internet Explorer

El gitante Microsoft lanzará a las 19:00 h. de hoy una nueva versión de su popular navegador Internet Explorer, en concreto la versión 9. Dicho lanzamiento tendrá lugar en un evento titulado "Beauty of the Web" en el Centro de Diseño de San Francisco.

A pesar del domilio que este navegador viene teniendo en la Red, la cuota de mercado de este navegador ha ido menguando paulatinamente durante estos últimos años frente a otros que, poco a poco, van tomando más posición en el mercado, como por ejemplo Firefox o Chrome.

La gran novedad de esta última edición será el incremento de la rapidez con la que es capaz de ofrecer imágenes, lo que según los expertos, supera a las prestaciones que ofrecen otros navegadores.

Observaremos también que las pestañas para abrir nuevas páginas quedarían ubicadas a la derecha de la dirección URL, de forma que se establece una única línea de campos ampliándose así la visibilidad de la página en el que se encuentre el usuario.

Parece por tanto que la nueva versión IE9 se presenta con novedades de interés. Esperemos que sea más utilizada que su antecesor y que incorpore algunas mejoras que vayan más de la mera vista de páginas web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...