27 diciembre 2010

Anuncia con orgullo la Navidad

Para muchas personas, la Navidad representa: la iluminación de las calles, las bombillas, árboles decorados, luces, muchas luces, fraternidad, buenos deseos de mejora, (sobre todo si te toca el Gordo de la Lotería), hermanamiento, visita a los seres queridos; todas ellas acciones que de por sí son buenas, pero a las que podemos añadir otras, también representativas de los días en los que nos encontramos, aunque no podemos afirmar que sean buenas precisamente: el consumismo, el exceso de regalos, de comidas y bebidas, etc., etc., etc.

En cambio, para otros muchos, la Navidad es algo más. En Navidad conmemoramos el Nacimiento de Jesus, un momento trascendental en la historia de la humanidad, que incluso marcó el inicio de nuestra era (estamos terminando en el año 2010 despues de Cristo), un momento que representa la imagen de la Sagrada Familia en su humilde pesebre, en el que Dios se hizo hombre y vino a redimirnos.

Sorprendentemente, cuando paseamos por las calles de nuestras ciudades, o abrimos una felicitación de Navidad (tradicional o electrónica), en muchos casos sólo encontramos trineos tirados por renos, copos de nieve, paisajes nevados con niños patinando, muérdago o un Papá Noel escalando una fachadas.

Si de verdad quieres vivir el espíritu de la Navidad, empieza por demostrar lo que verdaderamente representa para tí. Anuncia con orgullo la Navidad y envía felicitaciones con los verdaderos motivos navideños, pon en tu balcón o ventana una de las balconeras navideñas que, gracias a Dios, cada año se ven más en las calles de nuestras ciudades y pueblos. Las hay de todos los tipos y tamaños, de todos los colores y estilos, y si no, mirad esta muestra.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...