14 diciembre 2010

Ya está disponible el vídeo personalizado de los Reyes Magos y algunas novedades más

Un año más, CEFA TOYS nos sorprende con ese magnífico regalo para los niños (y para los padres) del mensaje de los Reyes Magos personalizado para tus hijos o tus nietos.

Lo mejor de todo, y lo puedo afirmar por experiencia propia, es la emoción que inundará la cara de tus niños cuando le acompañes en cada una de las 5 distintas visitas que podrá hacer a un mundo mágico y misterioso.

Este año, como novedad, CEFA TOYS ofrece tres posibilidades:
  • Generar una felicitación que podrás enviar a tus amigos y familiares directamente o descargártela en PDF.
  • Enviar hasta 5 vídeos diferentes y personalizados, lo que evitará que todos los niños de la casa reciban el mismo vídeo con los mismos gestos y las mismas expresiones, y
  • Enviar la carta a los Reyes Magos,que también podrás descargártela en PDF, o incluso imprimirla en blanco para escribirla a mano.
El procedimiento a seguir es siempre el mismo: Entra en http://www.navidadessorprendentes.com, seleccionas el personaje que quieres te dirija la felicitación, carta o vídeo, subes una foto del niño/a y unos pocos datos de su persona, incluso puedes añadir algún texto adicional al pié de la foto y ya tendrás preparado el vídeo, que podrás visualizar y también enviar por correo electrónico.

Ah, se me olvidaba. Aquellos que crean en el gordito vestido de rojo, disponen también de las mismas opciones personalizadas pero para Sancta.


1 comentario:

Alberto dijo...

Muy buena información, muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...