18 diciembre 2013

¿Todavía no has pedido a los Reyes Magos un vídeo personalizado para tus hijos?


Como todos los años, CEFA TOYS nos vuelve a sorprender con ese magnífico regalo que es para los niños del vídeo-mensaje personalizado para tus hijos o tus nietos.

Si todavía no lo habeis pedido, aún estais a tiempo. Para ello habeis de seguir estos pasos:
  • Visitar la página www.navidadessorprendentes.com
  • Seleccionar la opción "Crea tu vídeo".
  • Seleccionar "Reyes Magos"
  • A continuación se muestra la opción "MODO HISTORIA", lo que permite tener dos vídeos en lugar de uno. Las opciones que se elijan para el primer vídeo servirán y modificarán lo que se verá en el segundo que se recibirá unos días después.
Entre las opciones elegidas para personalizar el vídeo están:
  • Nombre del niño o niña
  • La edad
  • La elección de una cosa que se le dá bien, y
  • La elección de otra cosa sobre la que necesite mejorar
Si se desea personalizalo aún más, se puede incluir una foto del niño o niña.

A continuación se pregunta si ya se ha enviado la carta a los Reyes o no, permitiendo al final de todos estos pasos escribirla online.

Seguidos todos los pasos anteriores, pedira una dirección de correo de contacto para avisar cuando esté preparado el segundo vídeo y ya se podrá visualizar el vídeo o facilitar el nombre y correo del niño a quien enviar el vídeo.

Esta página también ofrece la posibilidad de crear la carta para los Reyes e incluso una felicitación navideña personalizada para enviar a los amigos y familiares.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.

Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...