23 noviembre 2015

Convierte un avión de papel en un dron

Los drones y la realidad virtual cada vez están más al alcance de la mano y con materiales muy accesibles. El último proyecto que ha desarrollado PowerUp Toys junto con Parrot consiste en un avión de papel que, gracias a una cámara que lleva incorporada permite ver en vivo el paisaje que verías desde la cabina del piloto.



Este avión podrá volar a una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora y tendrá una autonomía de 10 minutos. A estos efectos, el avión incorpora un par de hélices que se utilizan para dirigir la nave a izquierda y derecha.

Como curiosidad, cabe mencionar que la aplicación de este avión de papel tiene soporte para Google Cardboard, las gafas de realidad virtual de Google, por lo que puedes obtener una vista en primera persona y experimentar la sensación real de vuelo.



Sin embargo, si estás interesado en este producto tendrás que esperar un poco. Está previsto que se ponga a la venta en junio de 2016 con un coste de 159 dólares, es decir, unos 149 euros al cambio.


Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.

Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...