27 agosto 2008

Crítica a la película: "Mamma mia"

Donna (Meryl Streep) es una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega que ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija Sophie (Amanda Seyfried) que la ha criado sola.

Por su parte, Sophie también también ha hecho tres invitaciones muy especiales... Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años.

Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Inspirada en las canciones del grupo ABBA, el film hanza una mirada nostálgica a los años en que sonaban las canciones de ABBA, marcada por el espíritu de mayo de 68, el permisivismo sexual e incluso la tolerancia con las drogas, aunque lo hace desde el punto de vista de unos personajes que han madurado, y que han dejado esa época atrás.

Lo mejor de la película son las canciones, muy bien interpretadas y coreografiadas. No es una buena película pero sirve como entretenimiento musical.

Os dejo con un trailer de la película



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...