27 agosto 2008

Crítica a la película: "Mamma mia"

Donna (Meryl Streep) es una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega que ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija Sophie (Amanda Seyfried) que la ha criado sola.

Por su parte, Sophie también también ha hecho tres invitaciones muy especiales... Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años.

Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Inspirada en las canciones del grupo ABBA, el film hanza una mirada nostálgica a los años en que sonaban las canciones de ABBA, marcada por el espíritu de mayo de 68, el permisivismo sexual e incluso la tolerancia con las drogas, aunque lo hace desde el punto de vista de unos personajes que han madurado, y que han dejado esa época atrás.

Lo mejor de la película son las canciones, muy bien interpretadas y coreografiadas. No es una buena película pero sirve como entretenimiento musical.

Os dejo con un trailer de la película



3 comentarios:

Unknown dijo...

Suena bien la pelicula... saludos desde Cancun, primera vez por aqui...

Anónimo dijo...

buah!!

pelicula sobradisima

qien no la haya visto que la alquile ya!!! XD!

bss

Anónimo dijo...

buah!!

pelicula sobrada!

quien no la haya visto que vaya ya al videoclub!! XD!


bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...