03 abril 2008

Dawn Stefanowicz, hija de un homosexual publica una web para ayudar a víctimas en esa situación

Dawn Stefanowicz en en la actualidad una mujer de algo más de 40 años que vive en Ontario, Canadá, con su marido de toda la vida (más de 20 años de matrimonio) y sus dos hijos.

Sin embargo, su infancia fue muy desordenada, ya que su padre era homosexual y la expuso a todo un ritmo de "vida gay" que ella lamenta profundamente: pornografía, nudismo, sodomía, bisexualidad, alcohol, travestismo, sadomasoquismo, drogas y lesbianismo.

En su web www.dawnstefanowicz.com relata su testimonio, y cuenta cómo le hirió ese estilo de vida en el que creció. Asimismo, ofrece ayuda, consejo e información a aquellas personas que han crecido en entornos de homosexuales, bisexuales y transexuales, un estilo de vida que ella no desea para nadie y que, como muchas otra personas, piensa que ninguna ley debería apoyar, ni en Canadá ni en ningún otro país del mundo.

Dado que la web original está en inglés, para aquellos de vosotros que no os defendáis en este idioma, os recomiendo esta traducción que nos ofrece Google:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...