03 julio 2008

HTC Touch Diamond, el competidor del iPhone

El pasado día 11 de junio anunciaba en este mismo blog la llegada por fin a España del tan esperado iPhone 3G el próximo 11 de julio.

En aquel momento estaba previsto que el único distribuidor en exclusiva para España iba a ser Telefónica y que su precio oscilaría en torno a 99 euros.

Hoy sabemos que Orange también será suministrador del iPhone a partir del 17 de julio y a un precio que oscilará entre 149 y 249 euros, dependiendo del contrato que se escoja y de la memoria del teléfono.

Orange ha indicado que, “de forma excepcional”, propondrá a sus clientes que hubieran comprado un iPhone de primera generación antes del pasado 12 de junio cambiarlo por el nuevo a un precio de 99 euros. Aquellos otros clientes que quieran cambiar su móvil convencional por un iPhone tendrán que pagar a partir de 199 euros para el de ocho gigabytes, y de 249 para el de 16 gigabytes, a condición de comprometerse con un contrato de permanencia de 24 meses.

Sin embargo, para aquellos de vosotros que estéis dispuestos a gastaros algo más y seáis poco amigos de los estándares, acaba de anunciarse un producto de la casa HTC que será sin duda el gran competidor del iPhone. Se trata del HTC Touch Diamond que, aunque de momento sólo disponible en inglés, presenta características similares y lo podéis conseguir en la web de Expansys al módico precio de 544,94 euros + transporte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...