10 septiembre 2008

La "Miembra" y su nueva Ley del aborto

Cada día me sorprende más esta chica, claro está que no es la única. Decir chorradas y disparates sin fundamento alguno parece ser la tónica general puesta de moda entre los nuevos ministros del Gobierno socialista. Léase el suicidio asistido del Ministro Bernat Soria, o la corbata del Ministro Sebastián.

Que contenta se la ve a la “Miembra” Aido con la nueva barbarie de Ley sobre el aborto que pretende imponernos. Dar un paso atrás como el que pretende dar y salir con semejante sonrisa en los medios de comunicación solo puede venir de una pobre ignorante, sin preparación, sin el más mínimo respecto por la sociedad y sus “Miembros” (ahora sí), a la que viene algo grande el cargo, como ya comente anteriormente en este mismo blog.

¿Como pretende aprobar una Ley que convierta en legal lo que antes era delito? Si, si, he dicho delito, ya que así es como están tipificados en la actualidad los casos de abortos que no se acojan a los supuestos contemplados en la vigente Ley. De producirse tal irregularidad jurídica nos encontraríamos en el primer caso en la historia del Derecho y de la humanidad. Que bochorno y que ridículo...! Y, además, pretenden justificarlo repitiendo hasta la saciedad que es una demanda social. ¿Me han preguntado acaso si quiero el aborto? ¿Os han preguntado a alguno de vosotros? ¿Conocéis a alguien a quien se lo hayan preguntado? Entonces me inclino por pensar que volvemos a hablar de los mismos de siempre, esos titiriteros del Gobierno y unos cuantos/as más que no hacen más que cacarear en los programas de cotilleo para así parecer que son más numero. Es más, si tan grande fuera tal demanda, ¿por qué no la incluyeron en su programa electoral?

Pero insiste e insiste. Por algo hay que pasar a la historia... aunque sea por bárbaros, capitaneados por una "Miembra" y con los auspicios y beneplácitos de ZP, un presidente que apoya la "interrupción voluntaria del embarazo".

Se ve que tanto estos políticos que promueven el aborto como aquellos otros que apoyan tal aberración con la cobardía de la callada por respuesta, no han visto nunca alguna de las imágenes que circulan por Internet y en otros medios de comunicación sobre el aborto. Y no digamos nada de aquella médico abortista, como la del vídeo que os incluyo a continuación, que asegura que una vez cometido el infanticidio no miraba nunca la brutalidad del acto que acababa de cometer, y recalca: nunca, nunca, nunca.


Sin embargo, no muy lejos de nuestra tierra, en Italia, van a aprobar otra Ley, pero esta vez para reconocer al feto su condición de ser humano, el derecho a ser considerado como miembro de una familia e incluso a ser enterrado.

¡Que paradojas tiene la vida...!

2 comentarios:

Santiago Chiva, Granada dijo...

En la cuestión del aborto, incluso bastantes personas que defienden la posibilidad de abortar legalmente, dicen que no son pro-abortistas sino contrarios a castigar a la mujer que está en esa situación difícil. En Alemania ha ocurrido algo curioso. Algo que refleja que el aborto legal afecta negativamente a un país. Y también que se puede promover una cultura de la vida por parte de los ciudadanos. Allí ha habido, desde la liberalización del aborto, cuatro millones de abortos, según datos. Por ese motivo, entre otros, los niños se ven como un efecto no deseado del sexo. Muchas personas pensaban que era necesario promover una mayor aceptación social de los niños en una sociedad envejecida. Y la sociedad civil actuó, sin esperar a medidas del Estado para el fomento de la natalidad. Se unieron diversas empresas y curiosamente, después de la campaña, la natalidad ha crecido en Alemania. El vídeo es emocionante. Míralo aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=Rv-C0TxfGHk
Santiago Chiva (Granada, España)

http://asesordebolsa.blogspot.com/ dijo...

Una vergüenza que la “Miembra” Bibiana Aído forme parte del Gobierno, junto a Magdalena Alvarez o De la Vega.
Todas "miembras" del gobierno dan lecciones de gramática o gramático y no tienen ni idea de como se escribe o habla correctamente.

¡Me da vergüenza ajena! No saben ni donde tienen la cara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...