11 noviembre 2008

Bibiana Aído despilfarra en tiempos de crisis y de restricción del gasto público

Algun@ de vosotr@s pensaréis que la tengo tomada con esta chica, pero es que... ministra y todo, no deja de dar la nota. Aunque sólo fuera por el cargo que ocupa y por delicadeza y deferencia hacia tantos y tantos españoles que no tienen para llegar a final de mes, debería ser un poco más recatada con lo que dice y hace.

En unos momentos como los que nos encontramos, cabe resaltar el hecho de que haya Administraciones Públicas que han recortado de tal manera los gastos públicos que a "todos" los Directores Generales de "todos" sus Departamentos les impiden acudir a actos públicos, aunque los correspondientes gastos de hospedaje y desplazamiento (dietas) corran por cuenta de la organización, simplemente por una cuestión de imagen, para que no parezcan que sus desplazamientos son sufragados por los contribuyentes.

Por el contrario, en el reverso de esta situación nos encontramos a "esta chica" que, lejos de restringir el gasto de su Ministerio (que de poca cosa útil sirve), le han aumentado en un 22% su dotación en los presupuestos para 2009. De momento, ha montado para el próximo jueves y viernes un "aquelarre" feminista con motivo de la celebreación del 25º aniversario del Instituto de la Mujer. Ha tirado la casa por la ventana, reservando el 100% del Palacio de Conresos del Pº de la Castellana (Madrid) para este "sarao", al que tienen previsto acudan más de 1.000 feministas de toda España y, lo mejor de todo: Gratis total, que para eso lo pagamos los contribuyentes.

Si aún piensas que todo ésto debe ser una broma y que no puede ser cierto lo que cuento, consulta el programa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...