01 abril 2009

Campaña de información sobre protección a la maternidad y contra el aborto


El Foro Español de la Familia ha iniciado una campaña de información por toda España sobre la protección a la maternidad y contra el aborto bajo el lema: “Su vida es tu vida: la defensa de la vida un reto para el siglo XXI”.

Con esta campaña pretende despertar la conciencia ciudadana sobre el inmenso drama que supone todo aborto y difundir las alternativas de apoyo a la mujer para que ninguna se vea sola ante esa situación. Para conseguir este objetivo, el Foro seguirá promoviendo las Iniciativas Legislativas Populares (ILPs) RedMadre que ya han sido apoyadas con su firma por más de 700.000 ciudadanos.

Amaya Azcona, portavoz de la campaña ‘Su vida es tu vida’ ha señalado recientemente que “la campaña contará con más de 10.000 voluntarios que de marzo a diciembre, 43 semanas (aproximadamente el mismo tiempo que tarda en gestarse un embarazo), gestionarán en torno a las 11.180 charlas y conferencias por todo el territorio nacional a cargo de más de 260 portavoces, con una media de 5 interlocutores por provincia; con lo que se prevé llegar a más de un millón y medio de personas”.

Benigno Blanco destacó que “con esta campaña el Foro Español de la Familia pretende crear las condiciones para que no se produzcan abortos en España; para que todas las mujeres puedan acceder al apoyo solidario que les permita afrontar cualquier problema de forma compatible con la continuación del embarazo”.

El símbolo de la campaña será un pin que reproduce a tamaño natural los pies de un niño de 10 semanas. Este es el emblema es el actual símbolo internacional de la vida. Con el nombre de "pin por la vida" se repartirán más de un millón de unidades.

También ha creado un grupo específico en facebook, donde estará toda la información sobre la misma, al que estáis todos invitados: http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=73695395308&view=user#/group.php?gid=73695395308

Ver presentación de la campaña que incluye el calendario de actuaciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...