29 junio 2009

IV Congreso eCiudadanos y Cena de los Premios HO 2009

El próximo día sábado 4 de julio, se celebrará en Madrid el IV Congreso de eCiudadanos que, en esta ocasión, tratará sobre Vida y Redes Sociales y será inaugurado por Eduardo Verástegui.

A continuación tengrá lugar la cena de los Premios HO 2009, en la que se hará entrega entre otros Ciudadanos, al actor y realizador Eduardo Verástegui, quien recogerá personalmente la estatuilla conmemorativa de los previos HasteOir.org.

Los otros premiados han sido:
  • Premio en la modalidad de Empresa: D. Mauricio Casals, Presidente de La Razón (recogerá el premio D. Francisco Marhuenda, Director de La Razón)
  • Premio en la modalidad de Medios de Comunicación: D. Jose Javier Esparza, Director de La Estrella Polar (COPE)
  • Premio en la modalidad de Política: D. Eugenio Nasarre, Parlamentarios por la Vida y la Dignidad
La cena HO es la ocasión perfecta para encontrarnos todos los ciudadanos activos que luchamos por los derechos y la libertad de la persona y de la familia.

Por desgracia, el aforo es limitado. Por eso, si estás interesad@ en asistir, debes confirmar tu asistencia lo antes posible (en todo caso, antes del 30 de junio). Para ello, sólo tienes que abonar el importe de la cena y confirmar tu asistencia (y, en su caso, la de tu/s acompañante/s) pinchando aquí.

Los enlaces para inscribirte en estos eventos son:
Os dejo con el vídeo preparado al efecto.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...