24 septiembre 2009

Gador Joya reta a Zapatero a un debate público sobre el aborto

El proyecto de ley sobre el aborto que prepara el Gobierno de Zapatero es, por encima de todo, una mentira. Se está engañando a los ciudadanos españoles sobre la realidad del aborto y se está ocultando toda la información relevante sobre esta terrible tragedia.

Por esta razón, debemos exigir con todas nuestras fuerzas al Presidente del Gobierno que salga a la arena pública y se atreva a sostener sus tesis frente a alguien que pueda ponerle delante de la verdad. La doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, ha desafiado a Zapatero a un debate público en Televisión Española.

El Presidente del Gobierno quedará en evidencia ante toda España si no es capaz él mismo o algún miembro de su gabinete de sostener sus argumentos frente a los de la doctora Joya.

Envía un mensaje a La Moncloa para exigir la celebración de este debate, pincha en el siguiente enlace:


1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

La vida es una cosecha que necesita muchos cuidados y mimos. Es la puerta que nos lleva a tener la oportunidad de ser hijos de DIOS. Por ella podemos ganar el gozo de la plenitud eterna en presencia del PADRE, y por eso se hace necesario defenderla.
En la medida que lo hagamos, los frutos, como tú muy bien dices, Angélica, no tardarán en florecer.
Desde el 23 de septiembre al 1 de noviembre estamos celebrando la campaña 40 días por la vida (http://40dporlavida.blogspot.com/

Se hace necesario arar, abonar, cultivar, regar y ofrecer este trabajo al mundo, para que el mundo sepa que la vida es lo más preciado que el ser humano tiene.
Necesitamos que participes, lo divulgues, publiques, compartas, envíe mensajes, invites a tus amigos y personas implicadas que defiendan la vida. Sin agobios ni angustias, cada uno como pueda. Un sólo mensaje, un solo granito de arena será muy importante para que la cosecha pueda ser generosa y floreciente.
En cuanto a lo del mensaje a la Moncloa ya lo he hecho.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...