26 abril 2010

Gmail ofrece ahora una vista previa del correo antes de abrirlo


Si tienes una vida activa en lo que al correo electrónico se refiere, tienes cuenta de Gmail y lo sueles consultar desde su página web, la gente de Lab ha habilitado ahora una nueva opción que permite que puedas previsualizar el correo en cuestión sin tener que abrirlo y que ellos han denominado "Avance del contenido del mensaje".

Esta opción, por otra parte muy utilizada en otros clientes de correo (Outlook, Outlook Express,...) te permite escapar de correos de contenido sospechoso o que no te interesen demasiado.

Su funcionamiento es muy sencillo.

Primero activa esta función ingresando en tu cuenta de Gmail, dirígete a la pestaña superior y buscas la botella verde de Lab. Entre las muchas opciones y utilidades que ofrece busca "Avance del contenido del mensaje" y lo habilitas.

Una vez activado ya puedes visualizar tus correos, que se mostrarán al pasar el ratón por el mensaje (aunque si el mensaje es muy extenso no se mostrará completo), y también puedes previsualizarlo haciendo un clic sobre él con el botón derecho del ratón.

Y si eres más experto puedes usar también las teclas de atajo de teclado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...