27 mayo 2010

Se estrena la película: "La última cima"

El próximo día 3 de junio se estrena en Madrid la película "LA ÚLTIMA CIMA" (www.laultimacima.com), una película basada en la vida de un sacerdote fiel que falleció el año pasado y que ha sido dirigida por Juan Manuel Cotelo.

Pablo, sacerdote y protagonista del film, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora: ¿También yo podría vivir así?

El estreno se realizará en Madrid Cines Dreams (Palacio de Hielo), C/ Silvano, 77 de Madrid, aunque en sucesivos días, se presentará también en otros cines de Madrid y en otras ciudades como Toledo, Sevilla, Vitoria-Gasteiz, Granada, Cádiz. Y si quieres que se estrene también en tu localidad, puedes solicitarlo a través de la web oficial de la película.

La película constituye una buena oportunidad para acudir con tus amigos y familiares, e incluso con esa persona que conoces bien, que sabes que nunca ha oído hablar bien de la Iglesia, de los curas y de Dios, porque te puedo asegurar que cambiará de opinión.

Tras distintos pases privados se han observado reacciones singulares en personas que la vieron y que estaban alejadas de la fe:
  • Una persona vuelve al día siguiente a Misa después de 30 años,
  • Otra persona "no creyente" dijo: "es el único consuelo que he tenido tras la muerte de mi padre hace tres meses", hoy se ha comprado una Biblia.
  • Uno más: "No sabía que la Iglesia era así",
  • Otro: "Me ha cambiado la idea que tenía de los curas",
  • y otro, y otro y otro...
Os dejo con estos vídeos de la película:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...