21 junio 2010

Nuevos contenidos y formatos para cuadros sobre lienzos

El recurso decorativo por excelencia en nuestros hogares sigue siendo el cuadro, una obra que embellece y adorna las paredes interiores. Sin embargo, en los últimos años han proliferado nuevos soportes y formatos con los que crear nuevos cuadros que, orgullosamente, mostramos a nuestros amigos y conocidos cuando nos visitan.

Hoy os propongo un nuevo formato de cuadro sobre lienzo que, aunque nunca superará al pintado concienzudamente, delicadamente o incluso mamarracheramente, con pincel o espátula, puede hacernos sentir igual de orgullosos o incluso más, salvo -claro está- que tengamos en casa un VanGogh. Se trata de imprimir fotografías sobre lienzo. Una propuesta como la que realiza HolaLienzo.es que os va a permitir imprimir vuestras propias imágenes, o mejor aún, vuestras fotografías, en lienzos de verdad.

HolaLienzo, ofrece también la posibilidad de dar un toque especial a las fotografías con diferentes efectos como: el blanco y negro, el acabado sepia, o hasta un estilo Warhol o fotografía antigua, pero siempre impresas sobre la calidad de un lienzo.

Si eres aficionado a la fotografía y te gusta inmortalizar los recuerdos, ahora tienes una magnífica posibilidad y una buena idea para cuando tengas que hacer un regalo. Lo mejor de todo es que no tienes que desplazarte para ello, basta con subir a la página web de Holalienzo.es el fichero con la imagen, elegir el formato y queda hecho el pedido.

Y como botón de muestra nada mejor que enseñaros algunos ejemplos por si os animáis:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...