30 julio 2010

Microsoft lanza Microsoft Security Essentials 2.0 Beta


Aquello de distribuir productos informáticos en fase beta, es decir, en fase de pruebas antes del lanzamiento de la versión definitiva, se está convirtiendo en algo habitual por parte de Microsoft.Tal es el caso de su programa antivirus Microsoft Security Essentials, del que os hablé con anterioridad en este blog, que ofrece la versión beta de su próxima versión 2.0 del conocido antivirus gratuito.

Esta nueva versión ofrece unos cuantos cambios significativos, la mayoría ocultos, pero dignos de mención, como son:
  • Su integración con el cortafuegos que trae preinstalado Windows,
  • La protección mejorada frente a infecciones de malware vía web. La mejora en la integración con Internet Explorer, ayuda a evitar que se ejecute secuencias de comandos malintencionadas.
  • Un motor de detección de malware renovado que ha mejorado notablemente su velocidad, uno de los puntos débiles de la anterior versión, que ofrece sistemas de detección avanzada y capacidades de limpieza así como un mejor rendimiento, y
  • Un sistema de inspección de redes.
Su aspecto es prácticamente idéntico a la anterior versión 1.0


Si eres de los intrépidos que te gusta probar cosas nuevas, adelante, aunque te informo que para poder descargar esta versión beta tienes que registrarte previamente en Microsoft Connect, pero recuerda: está inglés y para instalarla debes desinstalar previamente la versión 1.0.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...