29 septiembre 2010

Descarga gratis un ebook con las palabras del Papa Benedicto XVI de su visita al Reino Unido

Aunque ya hace algunos días desde que Su Santidad el Papa Benedicto XVI regresó de su visita al Reino Unido, merece la pena destacar el éxito de su visita así como muchas de sus palabras que, para la gran mayoría de los medios de comunicación, simplemente no han existido. Más bien han procurado hablar de lo único que les interesaba, es decir, echar más leña al fuego, habiendo resaltado de su visita únicamente aspectos tales como el arrepentimiento por..., o la homosexualidad de..., los casos de...

La realidad ha sido bien diferente de lo que se ha dicho y escrito. El Papa ha estado con miles de personas, muchos de ellos jóvenes e incluso anglicanos. El mismo Primer Ministro, David Cameron, que es anglicano, tuvo palabras maravillosas de agradecimiento y aseguró que su visita ha sido muy provechosa para todos, que "habló a un país de seis millones de ciudadanos" pero fue "escuchado por sesenta millones". El arzobispo de Canterbury, por su parte, ha exaltado las buenas relaciones interreligiosas y habla de "ocasión extremadamente feliz".

Para ser justos, Popular TV ha sido la única cadena que retransmitió en directo, y por la tanto, la que ha mostrado la verdad al no ocultar a la vista de los ojos y a los oídos lo que estaba ocurriendo.

Como han sido muchas sus palabras y de una riqueza extraordinaria, para que todos vosotros podáis disfrutar de tan rica lectura en cualquier momento del día, he transformado en ebook una recopilación, que me llegó a través de mi amiga Mercedes, de todas las palabras y homilías que pronunció en su viaje así como algunas referencias al Cardenal John Henry Newman que, como sabeis, beatificó con motivo de su visita a este país.

¿Cuantos momentos tenemos perdidos a lo largo del día...? en el autobús, en el metro, en la estación, en la consulta médica, en el banco, en la universidad, frente al televisor...

Seguro que tienes a mano un ordenador, o un lector de ebooks, o una PDA, o un teléfono inteligente, o quizás un fabuloso iPhone. Si es así, puedes descargarte toda esta recopilación de textos para que los puedas pasar a tu dispositivo preferido y tranquilamente aprovechar esos ratos muertos e ir alimentándote de tan ricas y humanas palabras, y de paso, te invito que esa lectura que hagas sea una lectura meditada hasta sacarle todo el jugo que puedas.

Los textos los he transformado a diferentes formatos para que elijas el que más te guste o se adapte a tu lector de libros, y todos ellos incluyen enlaces y vínculos para que puedas navegar cómodamente por su contenido. Pincha en cada uno de los siguientes enlaces para descargarlos:
  • Doc (Word - Office)
  • PDF
  • epub (iPhone)
  • Lit (Microsoft Reader)
  • pdb (iSilo/Mobipocket)
  • mobi (Mobipocket Reader)
  • mht (página web)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...