El libro lleva por título "Diccionario Web 2.0", y por subtítulo "Todos los términos que se necesita conocer sobre las Redes y Medios Sociales", constituyéndose como el primer diccionario que existe sobre esta materia, tanto en español como en inglés.
Un nuevo libro imprescindible en nuestra biblioteca, tanto la personal como la profesional, ya que en él se da respuesta a muchos de los interrogantes que, a diario, se plantean profesionales en el ejercicio de su actividad y también padres que se desenvuelven por el mundillo de la Red 2.0, o que simplemente quieren entender el lenguaje que utilizan sus hijos.
En él figuran recopiladas las palabras, aplicaciones y redes sociales más relevantes, definiéndolas de forma que puedan ser comprensibles por cualquiera que se adentre en esta nueva Internet que tanto entusiasma a los usuarios y que tan útil comienza a ser para las empresas, entidades y organismos.
Mar destaca en la contraportada del libro:
“La nueva forma “social” de utilizar Internet conlleva el empleo de toda una terminología que está siendo paulatinamente acuñada. Ya no sirve conocer sólo que es un “blog” o un “wiki”, ahora también es necesario saber que es un “bliki”. Además los usuarios de las redes sociales tipo Facebook hablan de su actividad en los “muros”, “perfiles” o “páginas” incluso a gente que no forma parte de las mismas. Otros, centrados en la plataforma Twitter, publican “tuits”, envían “mensajes directos (DM)” o destacan “hashtag”. Todos utilizan vocablos desconocidos para quien se enfrenta por primera vez a estas tecnologías.”
Características de la obra:
- Precio: 20,00 €
- ISBN: 978-84-92779-51-2
- Encuadernación: Rústica / Próximamente eBook también disponible
- Páginas: 186
- Tamaño: 17×24
Ver/Descargar índice del libro en formato PDF.
Enlace para comprar el libro en la web de la editorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario