¿Podemos asentir que haya habido medidas de presión? Yo diría que sí, son muchos los españoles y sevillanos que no queríamos la celebración de tal congreso, ¿Podíamos afirmar que ha habido víctimas en todo este asunto? Yo diría que no, más bien, en todo caso lo que puede haber habido es el resultado lógico de un acto libre y voluntario tomado por la dirección del grupo hotelero, cuyas consecuencias deben ahora asumir. Me explico.
Un acto tan abominable como es el asesinato de niños no nacidos puede ser tan reprochable como cualquier otro. En un país como España, en el que la Ley ampara este tipo de crímenes capitaneados por un incompetente dirigente, por unas fieles -y más incompetentes aún- guardianes vestidas de ministras que enarbolan la bandera de la libertad, el progreso y los derechos humanos, y una Ley que, además, ha sido aprobada y censurada por el propio Rey de España; yo como ciudadano me encuentro plenamente legitimado para expresarme con toda la libertad del mundo, para opinar, exigir y, por supuesto, recomendar a mis amigos y conocidos todo lo que me parezca bueno y, asimismo, desaconsejar a los mismos aquellas cosas que no veo bien.
Si tras saber que D. Juan María del Pino, presidente de FECAPA Sevilla ofreció al Sr. Escarrer, presidente del grupo Meliá, hacerse cargo de todos los gastos que pudiera originar la cancelación del Congreso, aunque eso supusiera tener que ir puerta por puerta pidiendo dinero a este fin, y conocer la negativa de éste a dicha propuesta, no me quedó más remedio que emprender una serie de iniciativas a título particular, como han sido:
- Haberle enviado una carta al propio Sr. Escarrer a través de la plataforma HazteOir.
- Enviar correos particulares a varias direcciones del grupo hotelero,
- Recomendar a mis amigos y conocidos que alguien al que, por encima del derecho a vivir, lo que le interesa es el dinero que le iba a proporcionar el Congreso de matarifes, no puede ni debe obtener ni un euro de mi, ni de mi familia, ni de nadie que defienda la vida y la justicia, por este motivo, por ejemplo, ya he devuelto la tarjeta MAS que tenía como cliente de la cadena hotelera.
- Y por supuesto, manifestarme frente a las puertas del lugar de celebración del congreso para protestar, junto con algunos miles de personas más.
Lo cierto es que una vez más, sevillanos, españoles, e incluso algunos extranjeros han manifestado su disconformidad ante un hecho tan aberrante y retrógrado como es el del aborto. Aquí teneis las fotos que lo demuestran.
Acciones como ésta y otras muchas más de las que, en repetidas ocasiones se han venido celebrando en estos últimos años por toda la geografía española, están consiguiendo cosas tales como por ejemplo:
- La supresión del Ministerio de Igual-da y la destitución de la niña Aido.
- El que la Presidencia de la Junta de Andalucía tenga que salir a dar la cara, ante el bloqueo que sufrió su teléfono por las miles de llamadas de protesta que recibieron, y decir que estaban dispuestos a seguir defiendo lo indefendible, ya que la ciencia ha demostrado que la vida humana existe desde el mismo momento de la concepción, aunque algunos hagan oídos sordos a esta verdad.
- El que La Moncloa dé marcha atrás en el veto de "amistad" que le había propiciado al grupo HazteOir a través de la red social Twitter. Se ve que deben hacerle mucha pupa.
También, por que no, quiero aprovechar para animar esos miles y miles de Sevillanos que, van a misa todos los domingos y se sienten seguidores de la Ley de Dios, a todos esos miles y miles de cofrades que no se pierden un besamanos y un traslado de Vírgenes, y a todos esos miles y miles de rocieros que, llegada la popular fiesta acuden fervorosos a mostrar su cariño a la Blanca Paloma. A todos ellos les doy las gracias por apoyar esta noble causa desde su corazón, desde sus hogares, e incluso algunos, desde la playa tomando el sol...
Os dejo con este simpático vídeo tomado en la clausura del acto.
Si quieres ver una colección de fotos completa del día de la concentración y los previos, pulsa aquí.
Si quieres ver la única retransmisión del acto que realizó Intereconomía, aquí tienes el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario