15 febrero 2011

Nuevas ventajas para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas ha editado una nueva versión de la Guía de Ventajas para sus asociados, en la que se recogen los beneficios y descuentos que ofrecen a las familias numerosas asociadas distintas empresas que participan en el Plan +Familia.

Los beneficios, ofrecidos por compañías que operan a nivel nacional, están al alcance de cualquier familia numerosa que esté asociada a una Asociación integrada a la Federación Española de Familias Numerosas, y son compatibles con los que ofrece cada Asociación en el ámbito de su ciudad o Comunidad Autónoma.

La Guía de Ventajas ofrece información breve pero concreta sobre el tipo de ventaja o descuento que aplica cada compañía, condiciones, requisitos, etc. La información se presenta por sectores (Automóviles, Educación, Moda, Hoteles, Seguros, etc.) para facilitar la búsqueda de los productos y servicios.

En esta nueva edición 2011 de la Guía de Ventajas se ha ampliado la oferta en sectores como el de Automóviles, Seguros y Nuevas Tecnologías, recogiendo beneficios en más de 80 empresas, entre ellas multitud de compañías que son líderes en su sector.

Si quieres echar un vistazo a la guía puedes descargarla pulsando en la siguiente imagen



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Bartolomé y comentaristas blogueros, magnífica noticia para las familias, enhorabuena a esas 80 empresas que apoyan la familia, también quiero invitaros a visitar un buen blog donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.
Un saludo.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...