24 mayo 2012

Este mensaje se autodestruirá en 60 segundos

Seguro que el título de este post os recordará a más de una película de agentes secretos, en el que el protagonista recibía un mensaje con la nueva misión a emprender y, una vez, leída o escuchada, ésta se autodestruía sin dejar rastro.

Pues bien, ahora tenemos esta posibilidad al alcance de nuestra mano y a través de Internet, de forma totalmente gratuita y tener que inscribirnos en ninguna parte.

la aplicación que lo permite se llama BURN NOTE y funciona de una manera muy sencilla: Accedemos a la web en donde se mostrará una espacio para escribir el mensaje a enviar. En la parte inferior hay un botón con las opciones que podemos seleccionar y que podremos modificar a nuestro antojo, como por ejemplo, que muestre un contador con el tiempo que resta hasta que se autodestruya el mensaje, los segundos de duración que queramos darle (por defecto viene siempre marcado 3 minutos). Incluso podemos añadirle una contraseña para que sólo el destinatario del mismo pueda abrirlo.


Una vez escrito el mensaje pulsamos en el botón "SEND" y nos mostrará un enlace que habremos de copiar y que será el que enviemos al destinatario del mismo por cualquier medio (correo electrónico, SMS, etc.) En el supuesto de que el emisor del mensaje se registre en la página, podrá ver, además, si su nota ha sido leída.

Una vez que el destinatario reciba el enlace y acceda a él se mostrará una página que avisa del tiempo que permanecerá visible el mensaje. Al pulsar en el botón "VIEW" se mostrará el mensaje, que llevará un contador que nos permitirá ver en todo momento el tiempo que queda antes de que se autodestruya, momento éste a partir del cual no es posible ver su contenido. Al destinatario se le facilita también la posibilidad de contestar al mensaje siguiendo el mismo procedimiento.

La dirección de la página desde donde podéis enviar estos mensajes es:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...