13 mayo 2013

Recorre los lugares sagrados de Jerusalem en un tour virtual en 3D

En más de una ocasión os he hablado en este blog de las maravillas que nos ofrece la tecnología, y hoy va a ser otra de esas ocasiones en las que os comentaré una interesante pagina que os invito a visitar y compartir con vuestros familiares, hijos, amigos, etc., así como una buena oportunidad de practicar inglés, ya que la página, las imágenes y los vídeos están narrados en ingles, sin perder por ello interés para todos los que la visitan.

Se trata de una web que nos permite realizar un Tour Turístico virtual en 3D por Jerusalem y los lugares históricos de la vida de Jesus, una forma de admirar estos tesoros, aprender, culturizarnos un poco más, y todo ello sin tener que hacer colas y de una forma muy barata, algo muy de agradecer, sobre todo en los momentos económicos como los que estamos viviendo.

Entre los lugares que podemos visitar se encuentran:
  • La Basílica del Santo Sepulcro, en cuyo centro se encuentra el lugar en el que Cristo fue sepultado y al tercer día resucitó.
  • La Capilla del hallazgo de la Cruz, en la que Santa Elena descubrió los restos de la Santa Cruz de Cristo y que en estos dias de mayo celebramos en muchos lugares del mundo.
  • La Iglesia de la Natividad de Jesus, según la tradición, el lugar donde María dió a luz a Jesus.
  • El lugar donde estuvo la Cruz en la que estuvo Jesus.
La web también incluye algunos juegos con los que disfrutarán los más pequeños, con los que puedes recorrer los lugares santos acompañados de una paloma.

Asimismo, dispone de una amplia galería de fotografías, vídeos e incluso un mapa interactivo, por si deseas visitar Tierra Santa, donde señala todos estos lugares.

También se pueden visualizar en tiempo real estos mismos lugares, observando los peregrinos y turistas que en esos instantes se encuentran visitando el monumento.

La página donde podrás realizar este espectacular viaje virtual en 3D sobre Tierra Santa sin moverte de casa y en la que tendrás que darte de alta como usuario para poder verla, o bien, loguearte con tu cuenta de Facebook, es:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...