23 enero 2008

El desnudo de Carla Bruni

Que una "estrella" del mundo del cine o de "otras artes" se desnude y muestre sus vergüenzas en cualquier medio de comunicación está por desgracia a la orden del día. Lo ha hecho hasta Ana Rosa Quintana en su calendario solidario ¡a su edad...! aunque supongo que retocada con un poco de Photoshop; pero que lo haga Carla Bruni... me parece demasiado...

Por supuesto que la joven es muy libre de desnudarse cuando quiera y en donde quiera pero, quizás habría que preguntarle a su novio Nicolás Sarkozy, ¿qué piensa de todo ésto?

Acaso al Presidente de la República le da igual que su futura mujer (al menos eso dice ella) muestre sus encantos "a todo el mundo".

A esta chica lo que le falta es un poco de respeto hacia la que es la máxima autoridad de su país y mucho de decencia y dignidad como persona. ¿Qué falta le hacía protagonizar un escándalo más? ¿En qué lugar está dejando a Sarkozy? La única explicación que le encuentro a ésto es que quiera darse a conocer entre aquellos que no la conocíamos ni como modelo ni como cantante y aumentar así su caché por si, al final, "el Presi" no se decide a dar el paso adelante.

Se ve que esta chica no sigue nuestras televisiones españolas, si lo hiciera comprobaría que para aumentar su caché bastaría con que se hubiera "apuntado" al Gran Hermano nº 43...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...