26 marzo 2008

Taxis en Sevilla contra el aborto

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla, España) esta llevando a cabo una original campaña publicitaria a través de 30 taxis, todos ellos en la ciudad de Sevilla. Dicha campaña comenzó a finales de enero y terminará a finales de junio de este año.

La publicidad que realizan todos estos taxis está siendo costeada íntegramente por dicha asociación y los resultados están siendo muy interesantes. Los propios taxistas están bastante contentos con la respuesta mayoritaria del público y de sus clientes y afirman que la inmensa mayoría de las personas los felicitan y que son realmente pocas las que muestran su desagrado con la idea de una publicidad tan clara en contra del aborto.

La publicidad consiste en tres soportes publicitarios en cada taxi. Dos en las puertas laterales delanteras y uno en la parte superior del vehículo, tal y como se muestra en las siguientes imágenes



La Asociación Pro-Vida de Mairena está recibiendo algunos donativos para continuar con dicha campaña e incluso para ampliarla.

Por esta razón, están pidiendo ayudas a fin de difundir tan magnífica campaña en defensa de la vida y sumar personas que puedan interesarse en participar en esta campaña económicamente "apadrinando un taxi".

Cada taxi cuesta al mes 45 euros.

La cuenta "Taxis contra el aborto" en donde pueden participar las personas que lo deseen es:

Caja Sur: 2024-0326-03-3300003126

El Teléfono de Pro-Vida Mairena es: +34 95 594 27 97

Sin duda una importante labor que merece la pena apoyar.

2 comentarios:

Hispanicus dijo...

http://micatapulta.blogspot.com/2008/05/necesitamos-tu-firma-contra-el-aborto.html

Necesitamos tu firma, cuantas más mejor por la moratoria sobre el aborto, en el enlace explico la noticia.

Un saludo

Unknown dijo...

Lo que me molesta es la ambigüedad. "Sí a la vida" no dice nada. Cualquier chusco preguntará si no comen huevos o si no matan bacterias.

Sería mejor decir "Alto a la violencia doméstica intrauterina. No al aborto. Sí al Registro Civil de Existencia Fetal".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...