31 marzo 2009

Nuevos programas de TV: La familia sí importa

Continuando con la serie de post dedicados a los programas de "La familia sí importa" publicados en la cadena de Televisión "Popular TV", os incluyo hoy los cuatro siguientes programas con su respectivos enlaces (pulsando en la imagen):

03/03/2009

Este programa se acerca al mundo de la política, la familia y el bien común. Para ello, cuenta como invitado con Luis Peral, Senador en las Cortes Generales.

10/03/2009

Este programa se acerca al debate de más trascendencia moral: el aborto y el proyecto de ley que está preparando el Gobierno. Los invitados esta vez son Amaya Azcona, portavoz de la campaña "Su vida es tu vida" del Foro de la Familia, y Rafael Lozano, director del proyecto del Foro "Su vida es tu vida". También interviene en el mismo Miriam Fernández, madrina de la campaña "Su vida es tu vida", todo un ejemplo de voluntad, fuerza y ganas de luchar.

17/03/2009

Este programa lo dedica a los conflictos y la mediación familiar. Los invitados son Ignacio Fornell, mediador familiar y Marta Pedraz, oriendatadora familiar, ambos, profesionales especializados en orientar a las familias a resolver en clave constructiva los problemas que pueden surgen en las relaciones familiares.

24/03/2009

Este programa lo dedica a temas relativos a la educación, en la familia, en los centros docentes y en la sociedad. Los invitados esta vez son Isabel Bazo, presidenta de la Confederación de Centros de Enseñanza y Luis Carbonel, Presidente de Concapa.

1 comentario:

Alberto dijo...

Estimado amigo:

Te comunico que has sido galardonado con un Premio Red Hispania al Amor a España.

Además, todo aquel al que se le conceda el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania. Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpliendo con las normas establecidas, y escriba a blogosferahispanica@gmail.com, comunicando quién se lo ha dado. Red Hispania pasará a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección email que el premiado indique.

¡Felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...