12 abril 2010

Visualiza desde Internet el Santo Sepulcro de Jerusalen


Si no has visitado nunca el Santo Sepulcro de Jerusalen o no tienes posibilidades de ir a conocerlo, ahora puede echar un vistazo bajo una vista de 360º de su interior.

Internet nos ofrece la posibilidad de recorrer varias instancias de El Santo Sepulcro, movernos hacia el techo o el suelo y acercarnos o alejarnos para contemplar esta maravilla que, al margen del valor histórico que tiene para los cristianos, particularmente católicos y ortodoxos, constituye uno de los centros sagrados objeto de innumerables peregrinaciones desde el siglo IV.

El Santo Sepulcro constituye un lugar de recogimiento que nos posibilitará adentrarnos en nuestra vida interior y transportarnos a aquellos momentos tan emblemáticos que recientemente hemos vivido como son la crucifixión y resurrección de Cristo.

A continuación te incluyo en enlace al recorrido virtual de 360º por 9 fotografías de las diversas estancias del Santo Sepulcro. También incluyo el enlace al paseo virtual de la Iglesia de El Santo Sepulcro grabado en 2007 y, por último, un enlace al sitio oficial del Santo Sepulcro elaborado por los Franciscanos de Tierra Santa, por si quieres profundizar algo más en esta maravilla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...